Una revisión de ortodoncia con brackets cerámicos

Tenemos actualmente una promoción de ortodoncia de brackets estéticos y convencionales metálicos que mantentendremos todo el mes de Enero y Febrero dada la gran receptividad que ha tenido la promoción en estos tiempos difíciles económicos.

Buenas Tardes, llevo aunque varios meses pensando en ponerme brackets dentales y por fin me he decidido. Pero antes me agradaría memorizar el precio de los aparatos de ortodoncia que se pueden usar.

La mensualidad se empieza a fertilizar en la encuentro de ortodoncia despues de colocados los brackets metálicos que es cuando usted fertilizaría la entrada de ortodoncia.

El titanio tiene propiedades únicas de almacenamiento de energía y reduce en un 85% el núsimple de fallos de cementado. Son necesarias menos citas para el detallado final y la pulvínulo esta más ajustada al diente para una establecimiento óptima.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros o para concertar una cita gratuita

Se reducen las sobremordidas en la etapa inicial del tratamiento, independientemente de la angulación de los caninos

Le invitamos a realizarse una valoracion clinica y check here radiografica completamente gratuita , para poder informarle en relaciion a Tecnicas, tiempos de tratamiento y presupuesto (sin compromiso) del tratamiento que necesite.

El coste de la ortodoncia con brackets metálicos es 300 euros por arcada, al que hay que sumar el coste de la mensualidad de la ortodoncista. El coste todavía varia con la duración del tratamiento y complejidad del caso.

Para determinar el numero de controles mensuales hay que realizar un estudio previo del que haciamos narración en el abnterior punto de modo de determinar el presupuesto total del tratamiento.

¿Es opinar se paga la entrada incial del tratamiento en mi caso 600€ y los meses de tratamiento de ortodoncia como lo puedo remunerar?

Para la información que solicita, debe ponerse en contacto con nuestro personal para resolver sus dudas más generales: tlf. 914572547.

Mi problema es solo en la mandíbula inferior, que tengo individuo de los dientes de delante desalineado y quería colocarlo aceptablemente.

la decision de extraer las piezas del litigio debe ser tomada por ambos usted como paciente y su odontologo como profesional que le informara sobre la carencia o no de hacerlo.

Es aconsejable que pase consulta con el unidad de ortodoncia (primera consulta, radiografía, valoración totalmente gratuitos y presupuesto personalizado sin compromiso). Es mejor acaecer consulta puesto que cada caso es Levemente distinto y puede variar de persona en persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *